ENVÍOS

Todos los pedidos se envían desde el almacén de MadridLos envíos se realizan entre las 10.00 y las 15.00, de Lunes a Viernes.
⇒ Todos los pedidos que se realicen después de las 13.00 saldrán al día siguiente *.

No utilizamos plástico en los envíos, utilizamos sobres de papel y cartón reciclado. Por cada envío se destinan 2cts. a la plantación de árboles.

El precio de envío incluido es para la Península, Baleares y Países Europeos.

Para envíos a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla envíanos un email, porque debemos descontar el IVA de los productos y añadir otro tipo de gastos de envío. También tendrás que facilitarnos tu DNI para la aduana. Escríbenos comentando que productos te interesan a: envios@kiro.es

Para envíos fuera de la Unión Europea envíanos un email a envios@kiro.es

1. Proceso de envío

Todos los pedidos se envían como correo certificado a través de Correos y la entrega es a domicilio.

El tiempo estimado de entrega en Península y Baleares es de 48 a 72 horas (días laborables), después de que hayas recibido el email con el número de seguimiento. Desde ese momento puedes consultar en la página web de Correos el estado del envío (Localiza tu envío).

El tiempo de entrega estimado para envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Mellila es de 4 a 7 días laborables.

El tiempo de entrega estimado para envíos al resto de Países Europeos es de 7 a 10 días laborables.

Si el cartero no te encuentra en la dirección de envío indicada, dejará un aviso para que vayas a la Oficina de Correos más cercana a recoger el envío (tienes un periodo de 15 días para recoger el paquete antes de que lo devuelvan a nuestro almacén). Al hacer el pedido no confundas la dirección de envío y la dirección de facturación, ya que la dirección de facturación no tiene ninguna relación con el envío. La dirección de envío es donde se entregará el pedido.

2. Gastos de Envío

Los productos se envían a toda Europa. 

Los gastos de envío en España para pedidos inferiores a 60€ es de 5,20€ (IVA incluido). En pedidos superiores a 60€ el envío es gratuito.

Los gastos de envío para Países Europeos es de 15€ (IVA incluido).

* Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla escríbenos un email a envios@kiro.es. Las entregas en Canarias, Ceuta y Melilla se consideran una exportación, estas localidades están exentas de IVA. Los gastos de envío en este caso suelen rondar entre 8€ y 10€.

*Para envíos fuera de la Unión Europea escríbenos un email a envios@kiro.es. El tiempo estimado de envío es de 15 días y los gastos de envío rondan los 18€ dependiendo de los productos que te interesen.

3. Retrasos – Errores en la entrega – recogida fuera de plazo

Kiro Worldganic no se hace responsable de los retrasos o problemas que pueda tener u ocasionar la empresa de mensajería. Contacta con nosotros si hay un retraso en la entrega.

Nos haremos responsables de errores ocasionados en la entrega solo cuando estos sean claramente un error por nuestra parte. En este caso, asumiremos los costes del envío y lo enviaremos de nuevo sin cargo adicional.

No nos haremos responsables de los errores de entrega debidos a falta de datos en la dirección de envío o si la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario no es la correcta (es muy importante que no haya errores en el código postal). El cliente se hará cargo de los gastos de envío para enviarlo de nuevo.

Si el cartero no te encuentra en casa el día de la entrega dejará un aviso con la dirección de la Oficina de Correos donde haya dejado el paquete, normalmente es la Oficina más cercana a tu domicilio. Si el pedido no es recogido en un plazo de 15 días, nos lo reenviarán al almacén. Por favor, consulta el estado de tu pedido a través del número de seguimiento que te enviaremos por email.

Cuando un pedido vuelve al almacén por alguna de las causas anteriores (con coste de devolución), tienes dos opciones:

  • Que te enviemos de nuevo el pedido: Debes costear los gatos de envío reales por duplicado (coste de la devolución + coste del nuevo envío).
  • Que no te enviemos el pedido: Se te reembolsará el importe que hayas pagado, restando los gastos de envío reales que Correos ha cobrado tanto por el envío como por la devolución.

4. ¿Porqué Correos y no otra empresa de envíos?

Correos tiene una política de medioambiente definida, que incluye la reducción de emisiones y una flota sostenible de vehículos entre los cuales cuentan con 325 vehículos eléctricos. Además, ¡en algunas ciudades y pueblos las entregas se hacen a pie o en bicicleta!

Si prefieres otra forma de envío puedes contactarnos a través de envios@kiro.es. Estudiaremos tu propuesta y te daremos una respuesta lo antes posible.