Política de devolución

Puedes solicitar un cambio o devolución de cualquier producto que hayas comprado en nuestra página web en un plazo de 14 días naturales después de su recepción, sin necesidad de justificar la razón. El derecho de desistimiento podrá ejercerse siempre y cuando los bienes que desees devolver estén en perfecto estado, sin haber sido utilizados y con su embalaje original.

Para solicitar un cambio o devolución escríbenos un email a envios@kiro.es indicando todos los datos para que podamos localizar tu pedido. Una vez recibida tu solicitud te enviaremos un email de confirmación indicándote los pasos a seguir. Para que tu solicitud sea aceptada debes enviarla antes de que venza el plazo de 14 días naturales desde la recepción del paquete.

Si solicitas un cambio/devolución por un error cometido por nuestra parte (por ejemplo: un producto defectuoso o que no coincide con el producto que habías seleccionado en el proceso de compra), nos encargaremos de recoger el producto y/o cambiarlo por el correcto, haciéndonos cargo de los costes asociados.

En el caso de que la devolución sea pos causas ajenas a nuestra labor (cambio de opinión o error a la hora de realizar la comprar) deberás encargarte de enviarnos el producto en perfecto estado, sin demora, y en el plazo de 14 días naturales tras recibir el producto. En este caso se realizará un reembolso de todos los pagos recibidos, pero como cliente tendrás que asumir los gastos directos del envío al almacén para hacer efectiva la devolución.

Una vez hayas ejercido tu derecho de desistimiento, se te devolverá el importe abonado de los productos devueltos, en el plazo de 14 días naturales, mediante el mismo método de pago que se utilizó para pagar los productos. En el caso de promociones, ofertas y «packs ahorro», donde se venden 2 o más productos juntos, no se puede devolver solo uno de ellos. Habría que devolver todos los productos.

Nos reservamos el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos en perfecto estado.

Los productos deben venir bien empaquetados, en la misma caja/embalaje en el que fueron recibidos, o en uno similar, junto con el número de compra que encontrarás en el primer email de confirmación de la compra.

 

Si tienes alguna pregunta puedes escribirnos un email a envios@kiro.es